lunes, 29 de junio de 2015

CONOCE A CECAPIP S.C., Proyectos terminados, nuevas aperturas eventos y más

AÑO 2015, MAYO- JUNIO VOL. 9 No. 72, 29/JUNIO/15
Puedes usar la información de este artículo citando la referencia bibliográfica y respetando los derechos de autor. Toda la información de esta Publicación Educativa Cultural tiene Derechos Reservados.
Cómo citar el artículo:
Rosas, A. "Conoce a Cecapip s.c.". (mayo - junio, 2015). Centro de Capacitación Profesional, Industrial y Profesional S. C. [en línea] 29 de junio, 2015. Vol. 9, No. 72. Disponible en Internet:  http://cecapip.blogspot.mx. ISSN 2007-9486.


CONOCE A CECAPIP S.C.


Una vez más les damos la bienvenida a nuestro centro y con mucho orgullo les compartimos los logros de este semestre así como los proyectos nuevos para el segundo semestre.
Los proyectos que tenemos actualmente son: Diplomado en Psicotanatología en Suicidio en Puerto Vallarta, Diplomado en Violencia Familiar en la sede Naucalpan y Tepic. Y el diplomado en Desarrollo Humano en la linda cuidad de Poza Rica, Veracruz.




 En cada una de nuestras sedes, hay personas muy hermosas, muy comprometidas y con un gran espíritu, deseando crecer como personas y como profesionales. 
Somos ya una gran familia y seguimos creciendo ya aprendiendo de todos.




Cerramos el Diplomado en Intervención en Crisis segunda generación en Tepic. Y se impartieron diversos talleres como: Taller de Contención en crisis en Puerto Vallarta, Taller Deshaciendo los duelos que esclavizan en San Felipe, Guanajuato, y Taller Los Celos nos matan, en la ciudad de México. Así como participamos en diversos foros con conferencias y programas de televisión.







En el Estado de México, en Naucalpan, una preciosa zona del norte de la ciudad, abrimos Diplomado en Erotismo y Sexualidad con un grupo muy interesado y divertido.
En la calurosa cuidad de Poza Rica de Hidalgo Veracruz, empezamos Diplomado en Desarrollo Humano con un precioso y comprometido grupo, muy dispuesto a crecer y aprender.
En  la linda cuidad de Tepic, Nayarit, tenemos un proyecto nuevo, Diplomado en Tanatología, con un grupo muy abierto, muy interesado con grandes experiencias a compartir.
En la hermosa cuidad de Aguascalientes, acabamos de abrir Diplomado en Tanatología en el Centenario Hospital Hidalgo, con un muy numeroso grupo, que representa un gran reto para nosotros como centro.


Hemos tenido un primer semestre muy productivo, con experiencias gratificantes que nos han permitido prepararnos para los siguientes retos.











Para la siguiente temporada tenemos varios proyectos en puerta:
1) Diplomado en Erotismo y Sexualidad en la preciosa cuidad de Querétaro, un proyecto gigante que involucra 4 municipios, 140 personas del sector salud capacitadose en esta área. Iniciamos el 6 de julio y durante catorce semanas seguidas trabajaremos juntos
2) Diplomado en Intervención en Crisis Tercera generación en la ciudad de Tepic, Nayarit el 18 de julio
3) Diplomado en Tanatología en la hermosa ciudad de Uruapan, Michoacán el 1 de agosto
4) Diplomado en Asesoramiento Tanatológico a enfermos y su sistema familiar en Naucalpan, Estado de México, 6 de agosto dirigido a personal de salud, para la capacitación en técnicas de intervención tanatologica para enfermos y dolientes.
5) Establecemos colaboraciones y participaciones para este bimestre con el Instituto de Logoterapia y Tanatología s.c. en la ciudad de Cd. Juárez, Chihuahua.

Teniendo en puerta nuevos proyectos en ciudades como Pachuca, Hidalgo, Zitácuaro, Michoacán, Puerto Vallarta entre otros.

Vamos creciendo y vamos aprendiendo de cada una de las experiencias y nutriéndonos de cada una de las personas que vamos conociendo. 
Creemos firmemente que seguimos cimentando cada una de las piedras que nos dan la firmeza para seguir creciendo y construyendo alternativas para un mejor futuro.

ANA LAURA ROSAS BUCIO
Directora General CECAPIP S.C.
29 DE JUNIO 2015.



AVISO LEGAL
Centro de Capacitación Profesional, Industrial y Profesional S.C. Año 2 No.72 Semana 27 [29 junio-5 julio] 2015. Es una publicación electrónica semanal editada  y publicada por el Centro de Capacitación Profesional, Industrial y Profesional S.C., ubicado en  Calle Hidalgo No. 17 A-203, Col. San Nicolás Tolentino, Delegación Iztapalapa, México D.F. CP. 09850. Tel. 01(55)54436420, www.cecapip.blogspot.mx, cecapip@hotmail.com., www.cecapip.com.mx .Editor responsable: Ana Laura Rosas Bucio.
Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2014-032717252400-203. ISSN 2007-9486, ambos otorgados por el Instituto Nacional del derecho de Autor.
Responsable de la actualización de la página, Área de Publicaciones de CECAPIP S.C.: Ana Laura Rosas Bucio, Hidalgo no. 17, A 203 Col. San Nicolás Tolentino, Delegación Iztapalapa, México, D.F. CP. 09850. Fecha de la última modificación, 29 de junio, 2015.
Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación: Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de CECAPIP S.C. Se puede usar la información de los artículos haciendo uso de la referencia bibliográfica localizada en la parte superior del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, dejanos tu nombre y correo o facebook para estar en comunicación contigo.